Acerca

Soy William Santisteban, Guatemalteco de 29 años de edad, aficionado a la tecnología, deportes, cine, el Idioma Español y tambien me gusta la denuncia geo-social-política.

Creo completamente en Dios, es en lo único que creo en plenitud; De ahi en adelante, creo que cada quien tiene su cosmovisión, y considero que ninguna es absolutamente verdadera, ni completamente falsa.

Creo también en Guatemala, amo mi país, considero que no está en el lugar que se merece, creo que hay que denunciar a aquellos que se sirven del país y homenajear a los que hacen la diferencia.

Creo también que muchos piensan igual que yo y que hay quienes han tomado iniciativas en pos de mejorar el país, a ellos quiero unirme y dar a conocer acciones que realmente valgan la pena, fuera de intereses políticos o económicos.

Esta es una vista previa de lo que pienso y lo que soy y de lo que trataré de transmitir en este blog. Pero no se crean, tampoco todo es serio, …los que me conocen, saben que no soy precisamente la persona más seria del mundo 😀

comentarios
  1. flaca dice:

    Yo creo que sos una excelente persona y el mejor amigo que uno puede encontrar. Y que viva nuestra Guatemala de la eterna Primavera!

  2. pammela pinheiro mesquita dice:

    oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ja entrei ta bjs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s