El Lago de Atitlán en competencia » Lago de Atitlán visto desde satélite

Publicado: junio 11, 2008 | El tamaño completo es de 1000 × 1000 pixels

Lago de Atitlán

Anuncios

Imagen satelital del Lago de Atitlán


comentarios
  1. julia dice:

    este lago es muy importante en nuestro país ya que genera muchas divisas

  2. wsantisteban dice:

    Claro que es muy importante por las divisas que genera, imagínate si queda dentro de las 7 maravillas naturales del mundo, se incrementaría mucho más el ingreso por divisas en Guatemala.

  3. Alberto Linrez dice:

    bueno yo he viajado mucho por el mundo pero mero el guatemalteco si que es especial por todo hace horgullo mira el lago esta bonito pero para ser sincero hay mejores lo siento si ofendo a alguien pero cuando uno ve la tv por calbe o los sitios por internet se ve mejor y las personas tienen mejor cociencia de lo que es cuidar recursos humanos.

  4. Alberto Linrez dice:

    bueno yono he viajado mucho por el mundo pero el guatemalteco si que es especial por todo hace horgullo mira el lago esta bonito pero para ser sincero hay mejores lo siento si ofendo a alguien pero cuando uno ve la tv por calbe o los sitios por internet se ve mejor y las personas tienen mejor cociencia de lo que es cuidar recursos naturales.

  5. wsantisteban dice:

    Bueno amigo, gracias por participar y por dar tu opinión, pues no creo que nadie se sienta ofendido por tu comentario, porque nadie puede pretender que todas las personas piensen igual y tampoco debe haber molestia alguna por una opinión contraria. Estoy de acuerdo contigo en que hay personas que cuidan mejor los recursos naturales (supongo que te referías a otros países) y aparte de eso hay países que promocionan mejor sus recursos, esas son dos asignaturas pendientes en nuestro país. Con respecto a lo del lago más bello del mundo, no fue a un guatemalteco al que se le ocurrió nombrarlo de esa manera, sino un novelista británico de nombre Aldous Huxley. Esto lo dijo para exaltar la belleza de un lago y su entorno y no como juez de un concurso oficial :). De cualquier manera, para nosotros los guatemaltecos siempre será el lago más bello del mundo y también para muchos extranjeros que no han quedado decepcionados luego de visitarlo.

    Un saludo.

  6. andres azurdia dice:

    claro que nuetro lago es bello y marabilloso pero lamentablmente nosotros como guatemaltecos sino nos ponemos abusados llano sera nuestro porque otros se estan aprobechando de los recursos y la jente natiba de el lugar sera desplasada o ya se esta llebando acabo gracias a los gobiernos que no le an pueto interes de llebar el desarollo en las comunidades

  7. ever garcia dice:

    por supuesto que nuestro lago es bello y maribillos,pero si nosotro no lo cuidamos nadie lo ba hacer por nosotros, es lamentable en las condiciones que se encuentra en la actualidad, por la irresponsabilidad de muchos..

  8. ever garcia dice:

    por supuesto que nuestro lago es bello y maribillos,pero si nosotros no lo cuidamos nadie lo ba hacer por nosotros, es lamentable en las condiciones que se encuentra en la actualidad, por la irresponsabilidad de muchos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s