Hola

Publicado: octubre 24, 2007 en Comentarios

Bueno, por fin, despues de pensarlo y pensarlo y buscar el tiempo para hacerlo, pues me decidí a crear mi propio blog, por el momento no cuento con el tiempo para poner todas mis ideas, opiniones o aficiones, pero trataré de colocar mi perspectiva con respecto a lo que sucede día a día y es de mi interés, y bueno para los que se tomen el tiempo de leer todas estas cosas que voy a escribir, pues si ya se tomaron la molestia de leerlas, pues no estaría mal que también comentaran 🙂

Bueno, pues  este es mi  tema de bienvenida y mi blog en su primera versión, algo rústico por el momento, pero con algo tengo que iniciar 😀

comentarios
  1. carnar dice:

    Pues felicidades Willy, ya te imagino en las mías, revisando quien comento algo o las visitas, etc, etc, etc. Lo de la apariencia es lo de menos que con buen contenido, fijo que la gente se entretiene.

    Bueno estaré al pendiente de tu blog y no se te olvide visitar el mío http://carnar.byethost7.com/blog/ que el 30/oct cumplirá un año y por fin estrenará dominio propio (www.mundocarnar.com) jajaja.

  2. flaca dice:

    Hola Chillis!!! pues te felicito de verdad que buena onda esta un poco rustico como vos decis pero esperoq ue despues lo pongas de ahuev…. y se que lo vas a hacer. Congratulations again !!!! y gracias por tu amistad tqm.

  3. Marce dice:

    Hola Willy! Qué buena noticia, seguro que será un blog interesante, estaré pendiente de sus publicaciones 🙂 . Espero un día hacer uno, aunque me sirva más como archivo de soliloquios :).

    Saludos.

  4. ligiama dice:

    Felicidades Santis…fijo este será el blog con menos faltas de ortogrfía del mundo….solo el link a la rae te falta…jajaja.
    Que bueno que se busquen que hacer, yo me voy a dar a la tarea de leerlo. bye.

  5. Arliene Santisteban dice:

    hola, estou passando so para te desejar um otimo final de semana.
    um beijao

Responder

